Opinión

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos qué cosas han hecho para ayudar a la gente que más lo necesita, y queremos decirles que el equipo está muy orgulloso de las respuestas fantásticas que recibimos de toda la comunidad. Sasuke max nos dijo:

“yo e echo mandados ayudado a viejitas a traer las bolsas del super no tiro basura en la calle soy un niño y no puedo ayudar a mucha gente como darle dinero a los mas nesesitados pero ayudo a los que mas puedo mi sueño es aser un mundo mejor en el que no aya tantos chicos piediendo en las calles. yo ayudo asta lo que puedo pero me esfuerso por clumplir mi sueño”

Responder

